Si está organizando una renovación sustancial de la cocina, debe consultar con los diseñadores locales de cocina. Puede que no te des cuenta. Sin embargo, la cocina es la habitación individual más compleja técnicamente de una casa. Están íntimamente involucrados con todos los aspectos de la planificación e instalación, y ejecutar sus ideas de diseño de cocina puede ahorrarle mucho dinero.

Visitarán su propiedad para evaluar su propio espacio. Hablan sobre las paletas de colores potenciales, las opciones de iluminación, las opciones de electrodomésticos y el lugar, los tratamientos de ventanas, pisos, posibilidades de mesa, gabinetes y mucho más.

Además de esto, también tienen experiencia con las normas locales de seguridad y los códigos de construcción. Operarán mano a mano con los contratistas para garantizar que el trabajo cumpla por igual todas las regulaciones pertinentes y que además sea impresionante. Sus habilidades de gestión de proyectos ayudan a que el proceso completo fluya más rápidamente y casi siempre se asegura de que se complete a tiempo y dentro del presupuesto.

Por lo general, los diseñadores se centrarán en proporcionarle un plan completo y completo sobre el trabajo de remodelación de su cocina. Dependiendo de las opciones de estilo que elija, son posibles muchas configuraciones únicas.

A continuación se presentan tres ideas separadas de diseño de cocinas que nuestros expertos diseñadores de cocinas abogaron por los clientes, cada una construida alrededor de una moda popular:

Cocina tradicional del siglo XIX: esta familia quería un aspecto formal y elegante para su cocina. Instalamos molduras completas junto con otra ornamentación, como acanaladuras, ménsulas, recortes y mucho más. Reemplazamos completamente los gabinetes con un nuevo par hecho de madera de cerezo; los paneles de las puertas fueron aumentados y embellecidos. Nuestros diseñadores de cocinas les ayudaron a obtener auténticos electrodomésticos y artefactos de iluminación antiguos, y utilizamos la mayor cantidad de madera, piedra y material orgánico posible.

Cocina contemporánea: una pareja de recién casados ​​había comprado una casa perfecta para comenzar su familia, pero por el hecho de que la cocina era pequeña, pequeña y muy desactualizada. Nuestros diseñadores de cocinas trabajaron con este cliente para convertir esa área en un paraíso exótico. Las líneas horizontales estériles, el uso inteligente de la asimetría y la falta de molduras y ornamentación ayudaron a que el pequeño espacio se viera mucho más limpio y más considerable.

Country Kitchen: Un propietario deseaba mejorar el encanto de su hogar actualizándolo en una cocina de estilo rústico, luminosa y bien ventilada. Nuestro personal trabajó para pensar en un diseño ligero y espacioso, que incluye colores claros, gabinetes acristalados, temas florales y mucho más. Los tratamientos de las ventanas se realizaron en chintz y calico, los tableros de cuentas tenían paneles de revestimiento y paneles, y se ofrecieron antigüedades y piezas de mercadillo para darle sabor. También se instalaron una placa de mayordomo y bastidores de pared para terminar la apariencia. Gracias al ojo astuto de los diseñadores de cocinas, el proyecto se completó por encima del presupuesto de $ 40,000.

Estas son solo algunas de las fantásticas ideas de diseño de cocinas disponibles. La mayoría de los diseñadores generalmente tendrán acceso a una o más salas de exhibición que pueden visitar con usted si no está seguro de lo que le gustaría, así que aproveche su conocimiento y experiencia en productos.

algunos consejos sobre ideas de diseño de cocina:

¿Cuáles son las ideas de diseño de cocina modular en forma de U?

Manvir Singh dijo

Hoy en día, en nuestras casas modernas donde el espacio es limitado, una cocina rodante es un sueño raro. La mayoría de estas personas eligen la cocina en forma de U, que es un ajuste del espacio pequeño, cocinas de un solo cocinero que uno ve a bordo de los buques y aviones oceánicos. Está personalizado para espacios tranquilos y ofrece un plan de cocina de alta efectividad.

Tres características definen ideas de diseño de espacios.

· Simplicidad

· Elegancia

· Ahorro de espacio

Esto los hace perfectos para espacios de cocina en cada hogar. Aquí hay cuatro ideas de cocina para el diseño de cocina modular.

Cocina modular francesa en forma de U

Si estoy hablando de estilo francés sutil y sofisticado, este diseño de cocina modular incluye varias opciones de decoración atractivas con un toque exótico.

Sandy Shore cocina modular en forma de U

Las costas arenosas de las playas oceánicas bañadas por aguas azules proporcionan una fuente atractiva en términos de diseño y atractivo. Con este punto de vista instalado en cocinas particulares, el espacio de la cocina sin duda irradiará ese fascinante ambiente de playa marina.

Tips from quora: What are the U-shaped modular kitchen design ideas?