Ocasionalmente, nuestra cocina no cumple con nuestras expectativas, y pensamos en métodos para revitalizarla o mejorar su eficacia para tener la capacidad de utilizarla mejor. Sin embargo, remodelar o diseñar su cocina es algo que no es tan simple como seleccionar qué ponerse a diario. Es algo que requiere mucho cuidado y consideración, y aunque abundan los diseños de cocina en Internet, elegir el diseño ideal puede ser complicado.

Remodelar una cocina generalmente puede ser algo fácil, como cambiar las puertas, encimeras o ventanas. Pero si realiza una revisión completa, debe tener en cuenta varias variables, como la posibilidad de demoler su cocina actual para dar paso a la nueva, volver a hervir, repintar o volver a colocar el piso si cree que vale la pena su dinero, comprar o construir una cocina completamente nueva. También debe determinar si desea hacerlo usted mismo o profesionalmente.

La primera consideración cuando necesita rediseñar o diseñar su cocina, además de recopilar ideas geniales para la cocina, es obviamente hacerlo todo sin afectar demasiado a sus cuentas bancarias, y la mayoría de los hombres y mujeres sienten que realizar el trabajo sí lo hace. el truco. Si está totalmente de acuerdo con esto, encontrará cosas que debe saber con anticipación si desea diseñar la cocina que sea mejor para usted y sus seres queridos. Recuerde que no es el costo lo que importa, sino la eficiencia que traerá gradualmente.

Lo primero que quiere comprender debe estar en el tamaño del espacio. También deberá comprender con precisión dónde se colocarán las conexiones de electricidad y gas, así como el fregadero y las tuberías.

La segunda cosa será la frecuencia con la que usará la cocina, y esto generalmente está determinado por la variedad de personas en su hogar, si entretiene mucho o poco, o si desea que la cocina sirva como una sala de trabajo donde Puedes instalar un lugar de trabajo. También puede pensar en necesidades especiales como tener familiares discapacitados o ancianos en la casa. En este sentido, el diseño de los programas de piso de su cocina también es esencial, ya que debe poder trabajar abiertamente en la cocina.

No olvidemos la plomería y el poder en el que hay reglas importantes para recordar, ya que no se deben instalar enchufes encima y debajo del fregadero y la plomería siempre debe estar debajo del fregadero para un acceso simple en caso de accidentes, además del hecho de que también es más fácil para montar e instalar en esa región. También es mejor recordar no colocar los enchufes en el otro lado del horno, microondas y refrigerador.

Por supuesto, todos sabemos también que el corazón de los diseños de cocina más excelentes son sus electrodomésticos y gabinetes. Por lo general, debe pensar en tres tipos de gabinetes, como gabinetes de pedestal donde puede colocar ollas, sartenes y platos. Los gabinetes de pared son donde puede guardar electrodomésticos como hornos de microondas, cafeteras y campanas extractoras. Y luego están los armarios altos donde puede configurar su refrigerador incorporado o comprar electrodomésticos de limpieza como sus cubos Hoover y escobas.

El último aspecto en el que desea pensar para el diseño o la remodelación de su cocina es, obviamente, qué electrodomésticos necesita. Comienza con el refrigerador, y el truco es asegurarse de colocar sus dispositivos en tres puntos en los que no estén demasiado lejos el uno del otro. Este diseño puede ayudarlo a decidir dónde colocar las tres áreas principales donde tendrá todo lo que desea.
Elegir un contratista de remodelación de cocina

Mejorar la expresión de una casa es muy importante, ya que ayuda a que el hogar se vea bien, y también proporciona un espacio de trabajo encantador para uno. Considerar la introducción de algunos electrodomésticos nuevos como el futuro y los accesorios hace que una casa se vea más atractiva. Hay numerosas habitaciones en una casa que pueden necesitar remodelar la cocina, el inodoro y otros lugares. Hacerlo por separado es posible, pero se necesita el apoyo de un contratista que tenga más conocimientos sobre los diseños y el costo total de estos electrodomésticos que pueden ser necesarios.

Agregar valor a una habitación, especialmente a una cocina, es bastante crucial, ya que es el área donde ocurren la mayoría de las reuniones cuando se trata de cenar. Los contratistas de remodelación de cocinas le permiten ahorrar dinero al pensar en comprar nuevos electrodomésticos que ahorren energía, agregar valor al piso y reemplazar las ventanas con nuevos pares. Contemplar el pulido de los gabinetes con otro color también es adecuado para agregar valor a algunas cocinas.

Hay muchos constructores de cocinas diferentes, como locales, además de contratistas de cocina en línea. Los contratistas de remodelación de la cocina del vecindario son los más apropiados para pensar porque podrían asesorar a uno completamente sobre los diseños, el presupuesto y el último precio de este trabajo. También permiten que sus clientes expresen sus opiniones mientras escuchan atentamente y producen el diseño que se describe. Cuando el diseño relacionado no es apropiado y podría no encajar en el presupuesto, los contratistas de remodelación de la cocina sugieren otros modelos a los propietarios. Durante el procedimiento, desde armarios, encimeras, decoraciones, fregaderos, muebles, entre otros, el contratista de remodelación de la cocina ayuda a uno durante todo el proyecto.

No importa cuánto gane, cuán grande o pequeño sea el financiamiento, cuán grande o pequeña sea la cocina, el proyecto de remodelación de la cocina, así como el objetivo del contratista de remodelación de la cocina, es producir una habitación en la que uno pueda pasar el tiempo cómodamente. El desafío más crítico de este contratista de remodelación de cocinas es mejorar la mente con diseños atractivos y consistentes.

Una persona debe elegir un diseñador de cocina que pueda proporcionar una lista de opciones primordiales para la remodelación de la cocina que comienza desde el gabinete, los accesorios y los electrodomésticos, tanto como el hardware decorativo. Los decoradores deben informar sobre las modas, incluidos los estilos tradicionales, modernos o contemporáneos, así como los estilos contemporáneos. A través de uno, elige un diseño particular que rediseñará la cocina y también la hará lucir simplemente magnífica. También deben tener la capacidad de alimentar un pensamiento con información útil sobre encimeras, accesorios, pisos, además de ventanas junto con otras personas. Además, un contratista de remodelación de cocina de calidad tiene que tener la capacidad de decirle a uno el diseño más adecuado, que mejor se adapte a la cocina solo después de mirar y ver sus dimensiones, los muebles accesibles además de varias otras facetas.

Se ofrecen continuamente. Uno solo necesita ingresar el nombre ‘contratistas de modelado de cocinas’, y se mostrarán muchas opciones. Después de esto, solo hay que llamarlos después de un par de horas para que los contratistas lleguen a la puerta. La mayoría de los contratistas en línea son profesionales y tienen una comprensión integral de la recreación de la cocina.

Ventajas de elegir un contratista de remodelado de cocina local en lugar de contactores en línea

Con los constructores locales, puede socializar fácilmente con ellos, buscar su consejo adicional además de pedirles que sugieran un diseño para la cocina. También pueden ayudar a uno a hacer los fondos de manera apropiada y también pueden ayudar a que uno se adhiera a la institución financiera para evitar inconvenientes. Esto es diferente a los constructores de remodelación de cocinas de Internet que acababan de llegar después de que uno declarara el diseño y después de que él declarara el costo final del trabajo. Cualquier otro recado puede facturarse de manera diferente.

Con los contratistas del vecindario, pueden trabajar según el ritmo de un individuo, por lo que es posible que no esté completamente preparado; por lo tanto, mire a hacer el proyecto poco a poco, a diferencia de los contratistas en línea que deben buscar después de que uno esté completamente listo.

Por lo general, el trabajo de remodelar una cocina es tedioso, y podría ser más estresante si uno no adquiere el contratista ideal de remodelación de cocina. El caso 1 desea proporcionarle a su cocina el estilo que desea; útiles y espaciosos, se deben considerar los recursos apropiados. Además, también se debe pensar en el requisito de un contratista de calidad con varios años de experiencia operativa. A través de todo esto, uno obtendrá una cocina por la que vale la pena preocuparse.

lguna pregunta relacionada de quora:

¿Cuál es un defecto de diseño de cocina o una adición inútil que desearía que la gente supiera antes de remodelar su cocina?

Gracias por la respuesta de Eric Hilleren:

A menos que sea un maníaco que se lava los platos a mano, omita el fregadero con más de 2 lavabos. Si no eres el tipo de persona que lava los platos de forma regular o carga el lavavajillas, entonces quizás incluso te quedes con un solo lavabo, para que no dejes que las cosas se acumulen.

Las «barras de desayuno» siempre parecen convertirse en un «todo» para cosas como correo basura, llaves, paquetes a medio comer de Oreos, o esa planta que parece muerta desde el día después de que la compraste.

Las campanas extractoras / estufa deben ventilarse afuera.

No necesita toda esa loca organización, la perezosa estantería giratoria de Susan, o contenedores extraños, integrados en los gabinetes. Lo más probable es que, dentro de 10 años, todo rechinará, chirriará y se cargará con polvo y migas de Cheeto que no se limpian fácilmente, sin desmontar totalmente sus gabinetes. Se adhieren a los estantes y cajones lisos.

Si desea una unidad de filtración de agua para su fregadero, planifique la tubería para que sea fácil acceder a ella y no cargue todo tipo de basura, como productos químicos de limpieza o bolsas de plástico adicionales, frente a ella.

Una cosa que me gusta mencionar es tener interruptores y un enchufe instalados para AMBOS disposición de lavabos y lavaplatos. Es mucho más fácil apagar y desconectar estos dispositivos, si surge un problema, que buscar el interruptor e intentar arrastrarse por el piso o debajo del fregadero para desconectar el cableado.

Más información: https://www.quora.com/What-s-one-kitchen-design-flaw-or-useless-addition-that-you-wish-people-knew-about-before-remodeling-their-kitchen