Si está organizando su casa para la venta, o está cambiando una ubicación que acaba de comprar, definitivamente vale la pena invertir en mejoras en el hogar, como renovaciones de la cocina. En relación con la reventa, las remodelaciones de la cocina no solo ayudarán a atraer a más compradores potenciales y comercializarán su casa más rápidamente, sino que también son prácticas y las inversiones funcionales, al igual que la mayor parte del efectivo asignado a la remodelación se recupera y también puede mejorar el valor de la vivienda para un posible comprador. Modernizar el área de su cocina con los muchos electrodomésticos, estilos y materiales actualizados incluso agregará relajación y alegría a su vida cotidiana. Hay muchas consideraciones al diseñar una renovación de cocina para su residencia. Decidir sobre el diseño de su espacio es crucial para garantizar una cocina práctica y. Encontrar materiales de alta calidad como armarios, pisos de madera y mostradores terminará siendo una inversión inteligente porque son más duraderos y pueden tener posibilidades de garantía.

Con respecto a elegir una encimera, descubrirá muchas opciones para adquirir un aspecto superior y elegante, al tiempo que elimina los productos de alto mantenimiento y difíciles de limpiar. El vidrio reciclado, como ofrece un aspecto limpio y moderno, mientras se mantiene robusto, mantenimiento deficiente y ecológicamente deseado. Además, las alternativas de granito, como la Trend Stone diseñada, le brindan un mostrador de cocina rentable y robusto con un excelente rendimiento porque no son porosas, son resistentes a las manchas y fáciles de lavar. Ambos diseños de mostradores son buenas alternativas para renovaciones de cocinas porque agregan sofisticación e interés mientras mantienen la funcionalidad y durabilidad.

La compra de gabinetes puede ser el elemento más desafiante para las mejoras en la cocina, ya que crean el mejor impacto visual en el espacio y el impacto económico para su plan financiero. Además, las opciones ilimitadas de estilo, calidad y estilo podrían ser abrumadoras. Es esencial tener en cuenta sus necesidades de almacenamiento, diseño y estilo, y estilo personal al avanzar con la decisión de los armarios. Además, puede ser esencial determinar si la renovación de su cocina requiere gabinetes nuevos, o si los gabinetes de cocina orientados hacia atrás pueden ser su mejor opción.

En caso de que su gabinete actual esté en buen estado y no haya alterado la huella de esta cocina, puede pensar en una actualización económica del diseño existente. Una excelente manera de mejorar su cocina es hacer crecer la luz. Piense en actualizar las puertas de su terraza si están fuera de su cocina, que ahora se encuentran en muchas propiedades modernas. Otro medio razonable para mejorar su cocina y aumentar la luz solar sería instalar ventanas panorámicas y ventanas de proa que tengan la ventaja adicional de generar espacio adicional en el tipo de esquina cómoda. Un ventanal ofrece un toque arquitectónico y elegante para el diseño de su cocina. Una nueva cubierta de la ventana también es una opción fantástica para las personas que necesitan actualizar ventanas sin cambiar la ventana, haciendo mejoras estructurales. Los colores romanos y las persianas romanas son una excelente manera de incorporar el dinamismo decorativo y elegante a un área de cocina.

Las renovaciones de la cocina agregan valor e interés a su casa, ya sea que se esté preparando para vender o planeando disfrutar de la habitación durante muchos años. Al elegir un estilo y un diseño que muestre su individualidad teniendo en cuenta el diseño y el espacio entre los tres elementos principales (el fregadero de la cocina, la superficie de preparación de alimentos y también el refrigerador), realizará renovaciones de la cocina que crearán funcionalidad , belleza natural y sofisticación.

Algunos consejos sobre la renovación de la cocina:

¿Qué necesitas para renovar la cocina?

Carolina Moncion dijo

Me interesaría aprender primero las pautas sobre una cocina segura y funcional. Entonces las cosas bonitas. Para orientación, la NKBA (Asociación Nacional de Cocina y Baño) es una excelente fuente. También puede encontrar un diseñador calificado para que lo ayude. Para los «hermosos», su diseñador también lo ayudará o lo dirigirá a una fuente apropiada.

Remodelar / diseñar una cocina es una tarea larga, en este orden particular:

  1. Seleccione electrodomésticos y obtenga dimensiones de corte aproximadas a través de su fabricante.
  2. Ubique la ubicación del fregadero, el lavavajillas y la estufa, además de cualquier otro electrodoméstico.
  3. Diseñe gabinetes alrededor de triángulos de trabajo y flujo de tráfico a través del espacio, mientras considera el almacenamiento adecuado.
  4. Seleccione sus acabados. Pavimentos, especiales de madera o materiales de gabinetes con acabado o color, encimeras, fregadero, protector contra salpicaduras, grifería, iluminación, color de la pared.
  5. Póngase en contacto con un remodelador y obtenga cotizaciones de servicios de no menos de tres compañías.
  6. Ordene todos los productos y alinee con la entrega del gabinete para comenzar a arrancar la cocina existente.
  7. Prepare todas las paredes y componentes internos antes de la entrega e instalación del gabinete. El piso debe instalarse antes de los gabinetes si lo desea.
  8. La instalación de la encimera y los sumideros entran.
  9. Se instalan accesorios de plomería (accesorios).
  10. El protector contra salpicaduras está en mosaico.
  11. Se retoca la pintura y se instala toda la iluminación.
  12. Los electrodomésticos se entregan e instalan.
  13. Finalmente, un tutorial …

Todos estos pasos son apropiados para una remodelación exitosa. No es un proyecto rápido, ni debería considerarse uno. Lo mejor sería diseñar un taller para preparar a las personas para saber qué esperar al remodelar; Sin embargo, hay muchas personas que están dispuestas a asumir esta larga tarea, por lo que me atrevo a decir que un taller sería invaluable para aquellos que son tan valientes.

Tips from quora: What do you need for kitchen renovation?