Lo primero que deberá tener en cuenta al elegir su fregadero es la distancia. Puede parecer obvio, pero es la raíz de la que se toman casi todas las decisiones sobre su cocina. Sin embargo, pensando un poco, puede aumentar la distancia sin comprometer el aspecto o la calidad. Espero que este artículo le brinde algunas ideas sobre las opciones para su cocina. En un nivel básico, un fregadero es solo un recipiente cuadrado que se usa para fregar cosas, pero con un poco de pensamiento, puede ser hermoso además de funcional.

Como parte de las construcciones del fregadero, es posible que tenga drenaje de desechos, doble fregadero y, por supuesto, debe colocar los grifos en 2. Un arreglo favorito ahora en cocinas más grandes es dos cuencos grandes con uno más pequeño en el centro por desperdicio. De hecho, depende de su gusto, lo único que recomendaría es que entre los cuencos que sean 10 pulgadas tan profundos, hará que lavar los platos sea mucho más fácil.

¿El primer punto a considerar circular o cuadrado? Square es mucho más eficiente en el espacio, y tal vez la única forma que se ve ordenada en su cocina. Puede parecer un poco útil para la idea de cocinar, y también para ellos, un fregadero rectangular u oblongo probablemente esté en orden. También encontrará otros contornos exóticos, navegue por Internet en busca de inspiración.

Sin embargo, sugeriría que sus grifos y fregadero coincidan (o los grifos y la encimera), así que no olvide poner un poco de esfuerzo en diseñar la encimera y los accesorios como un todo, junto con cada parte que se complementan entre sí: y cuando una sola pieza del atuendo no está bien, de alguna manera arruina el impacto general.

Hay más opciones para hacer con respecto a la adaptación, donde un poco de diseño e imaginación pueden realmente hacer una gran diferencia. Era que solo había una forma de plantar su fregadero, pero ahora hay varias. Echemos un vistazo a estos a su vez.

El montaje convencional es donde el fregadero se ha caído de la parte superior de la encimera y se ha fijado a su borde. En muchos sentidos, esto puede parecer anticuado y anticuado, pero es muy económico y hace el trabajo. Necesita un sellador entre el fregadero que se degrada con los problemas de higiene que aumentan la edad.

La montura más caliente hoy en día está debajo de la montura ‘, en la que el fregadero está sujeto debajo de la encimera. Esta instalación está familiarizada con las bañeras inoxidables contemporáneas y las encimeras de piedra, creando una superficie lisa de altura uniforme, lo que permite una fácil limpieza. Suena increíble también.

‘Granja’ / ‘Delantal y Belfast’: a menudo se los llama ‘sumideros de estilo rústico’ debido a su calidad clásica y rústica. El fregadero se convierte en la encimera, dejando la parte frontal del fregadero de un hermoso estilo observable para varias cocinas y vale la pena explorar.

Los sumideros integrados son algo relativamente nuevo que se crean, por lo que no puede saber dónde comienza la encimera y dónde termina el sumidero. Este aspecto elegante y ultramoderno solo se puede lograr utilizando los materiales de superficie sólida más actualizados (como Corian de Dupont). Esta superficie lisa y libre de crestas también tiene excelentes beneficios de higiene, ya que es muy fácil de limpiar sin rincones ni grietas.

Entonces, ahí lo tiene, algunas grandes posibilidades para que pueda ver eso pueden marcar la diferencia en su concepto de cocina. Tenga un poco de tiempo para considerar sus opciones, y es posible que tenga un fregadero que mejorará la apariencia de su cocina en lugar de algo que se esconda.

Algunos consejos sobre cómo montar el fregadero de la cocina:

¿Hay algún problema con el montaje de microondas sobre los fregaderos de la cocina?

Kane Tao dijo

Si es lo suficientemente alto como para no salpicarse y montarse de forma segura, no tiene problemas eléctricos. Les puedo decir por qué no diseñamos cocinas de esa manera. Uno, el fregadero es un área de uso prolongado, lleva un tiempo preparar verduras, preparar carnes y lavar platos, en ese período hay una buena posibilidad de que el microondas necesite ser usado o esté en uso y quién quiera apartarse del camino o pararse a centímetros de un dispositivo radiactivo? Dos, no hay espacio en el mostrador para colocar los platos que se están preparando para el microondas o los platos calientes que salen del microondas. Tres, lo más probable es que no tenga enchufes eléctricos sobre el fregadero. La mayoría de los tomacorrientes se instalan en las encimeras y encima de la estufa porque allí es donde generalmente se encuentran los electrodomésticos.

Tips from quora: Are there any problems with mounting microwaves above kitchen sinks?