Debe saber cómo cada sustancia y opción de diseño es vital, ya que determina la distancia, funcional y estéticamente; Este es el titular para renovar una cocina. Si bien uno puede descubrir amplias posibilidades y sugerencias, reunir consejos basados ​​en valores antes del comienzo del proyecto de renovación puede ser el mejor compañero para todas las respuestas correctas que busca una nueva cocina.

Es fácil caer en la trampa de ser atraído por la cocina de aspecto más exclusivo y gastar mucho dinero en ella para darse cuenta a su debido tiempo de que nunca te conviene.

Las tendencias son solo una indicación de popularidad, y para espacios como una cocina, se recomienda analizar el estilo de vida y el presupuesto y luego ver lo que es popular. El estilo de vida y el presupuesto son elementos clave que deberían moderar el proyecto de renovación.

Hágase algunas preguntas básicas primero:

¿Cómo usas tu cocina?
¿Cuánto tiempo pasarás en la cocina diariamente?
¿Cuántos de ustedes usarán la cocina a la vez?
¿Cenarán todos allí también?
¿Cuánto espacio de almacenamiento necesita, y lo más importante, qué tipo de habitación?

Permita que una comprensión clara de su estilo de vida guíe sus elecciones. El presupuesto es imprescindible para las oportunidades, así como para determinar el alcance de la renovación. A veces, una renovación de una superficie o adiciones emocionantes como accesorios pueden traer la renovación tan necesaria. La superficie de la pared puede ser la más aparente para comenzar. Retilizar las paredes puede ser un comienzo.

Si bien las losetas son útiles en lo que respecta al mantenimiento, hay que tener cuidado con las juntas y la elevación a la que se colocan las losetas. El patrón en las baldosas es esencial para crear el ambiente del espacio y hacer que la cocina parezca más grande o más pequeña de lo que es.

La luz, especialmente natural, agrega calidez excepcional a la cocina. Planificar una ventana en la cocina agrega valor, preferiblemente lejos del área de cocción. Incluso si la luz natural se puede filtrar a través de aberturas superiores, debe acomodarse.

Las luminarias integradas como accesorios también son funcionales. Ellos gobiernan la psique. El color afecta nuestro estado de ánimo, ya sea en nuestro entorno de vida y trabajo o en la ropa que usamos. Para una cocina, el color es crucial. Ya sea a través de pinturas o manchas de los muebles de madera o los gabinetes, y los colores pueden revivir un espacio.

Muy a menudo, uno termina en tipos predecibles de cocinas. El diseño de los lugares de trabajo generalmente sigue los tipos convencionales de cocina abierta, en forma de L, en forma de U, corredor o isla. Como estas son opciones probadas, probadas y exitosas, uno debe innovar y explorar combinaciones de estos tipos para un uso efectivo del espacio y desarrollar una cocina personalizada y emocionante.

Separar un área de despensa y desayuno del área de cocina auténtica, investigar accesorios de iluminación como accesorios, colocar macetas, integrar un sistema de música en la cocina; Estas son algunas de las formas «fuera de lo común» de instalar una cocina. Sin embargo, mantener el triángulo de trabajo es vital para facilitar el trabajo.

La innovación seguramente agregará interés y, lo que es más importante, la personalizará, haciendo que usar la cocina sea más agradable. Sin embargo, el camino para seguir siendo innovador pero genérico también puede intentar si uno anticipa alquilar el espacio en el futuro.
En cualquier caso, se establece la exclusividad e individualidad de la cocina.

Se deben contemplar parámetros específicos para cualquier diseño de cocina. La facilidad de mantenimiento, la calidad y la durabilidad del material y el hardware utilizados, la facilidad de operación y, sobre todo, la ergonomía son los factores principales. Todos estos tienen criterios establecidos, pero se recomienda decidirlos según los requisitos de cada uno, especialmente la altura de las encimeras y los gabinetes superiores.

El mantenimiento de diferentes regiones de la cocina, particularmente las encimeras y la superficie debajo de los gabinetes de la cocina, es crítico. Las encimeras son la superficie más utilizada en una cocina, y la elección del material debe evaluarse cuidadosamente. Las cimas de piedra como el granito son las convencionales. Si bien no requieren mucho mantenimiento, pueden estar estéticamente restringidos con respecto al color y al patrón. Las cimas de piedra que son porosas pueden convertirse en superficies frías. Las superficies sólidas no porosas compuestas de minerales naturales y polímeros acrílicos se pueden fabricar y montar con costuras invisibles.

La selección de colores y patrones son muchos y también se pueden personalizar. Las opciones de accesorios determinan la durabilidad en la cocina, aparte de la encimera. El hardware utilizado, particularmente de los gabinetes, las bisagras de las persianas y los tiradores de los cajones, son los elementos más dados por sentado en una cocina.

Estos necesitan atención, y sus detalles son la clave de la longevidad de la cocina. La búsqueda de exclusividad e identidad reina en cada sección de la industria de la construcción. Base la renovación de su cocina en opciones privadas que en las fuerzas del mercado, lo que hace que las selecciones inteligentes le den a su cocina el ambiente ideal que necesita.