Si está preparando su propiedad para la venta o está actualizando un lugar, acaba de invertir en renovaciones en el hogar, como la renovación de la cocina, definitivamente vale la pena la inversión. En lo que respecta a la reventa, los cambios de imagen en la cocina no solo ayudarán a atraer a más compradores potenciales y venderán su casa más rápidamente, sino que también serán inversiones económicas y astutas, ya que gran parte de su efectivo invertido en la renovación se crea de nuevo e incluso puede aumentar el valor del casa para un posible comprador. Actualizar su cocina con los últimos electrodomésticos, materiales y estilos de cocina también agregará simplicidad y disfrute a su vida cotidiana. Hay muchos factores a considerar al diseñar una renovación de cocina para su hogar.

Identificar el diseño de esta nueva área es importante para garantizar una cocina funcional y viable. Los tres puntos de este triángulo son el fregadero de la cocina, el área de preparación de alimentos y también el refrigerador, lo que le permite moverse de un lugar a otro de manera rápida y fácil. La selección de materiales de primera categoría para gabinetes, pisos de madera y encimeras terminará siendo una gran inversión porque son más duraderos y pueden tener posibilidades de garantía.

En lo que respecta a la elección de una encimera, es posible descubrir numerosas opciones para adquirir una apariencia superior y de moda, al tiempo que evita los productos de alto mantenimiento y difíciles de lavar. Además, las alternativas de granito, como la Trend Stone diseñada, proporcionan una encimera duradera y rentable con una gran funcionalidad, ya que no son porosas, resistentes a las manchas y fáciles de limpiar. Ambos estilos de encimera son opciones fantásticas para la remodelación de la cocina, ya que incluyen sofisticación e interés, manteniendo la funcionalidad y durabilidad.

La selección de gabinetes de cocina puede ser el aspecto más difícil para las creaciones de cocinas, ya que producen el mayor impacto estético en su propio espacio y un efecto monetario para sus propias finanzas. Además, las numerosas posibilidades de moda, estilo y calidad pueden ser abrumadoras. Es importante tener en cuenta sus requisitos de almacenamiento, diseño y estilo, y estilo personal al avanzar con la selección de gabinetes. Puede ser crucial evaluar si la renovación de su cocina necesita gabinetes completamente nuevos, o si cambiar la apariencia de los gabinetes de cocina podría ser la mejor alternativa.

En caso de que sus gabinetes de cocina actuales estén en buen estado, y no haya alterado la huella de su cocina, entonces le gustaría ver una actualización económica del estilo actual. Una forma fantástica de mejorar su cocina podría ser aumentar la iluminación. Piense en actualizar las puertas de su patio cada vez que estén fuera de su cocina, que generalmente se encuentran en varias casas modernas hoy en día. Una ventana panorámica le da elegancia y estilo arquitectónico a la distribución de su cocina. Evidentemente, si está modernizando las ventanas de la casa, entonces otra preocupación orgánica son las cubiertas de las ventanas.

La verdad es que una nueva cubierta de ventana también es una opción maravillosa para aquellos que desean actualizar ventanas sin cambiar la ventana, haciendo cualquier progreso arquitectónico. Las persianas romanas y las persianas romanas son una excelente manera de agregar elegancia y dinamismo ornamental a su área de cocina.

Las renovaciones de la cocina incluyen el valor y el interés de su propia propiedad, ya sea que se esté preparando para vender o tenga la intención de disfrutar de la habitación durante muchos años. Al elegir un estilo y un diseño que reflejen su identidad, mientras piensa en el diseño y la distancia entre los tres elementos principales (el fregadero, la superficie de cocción y el refrigerador) creará renovaciones de la cocina que crearán eficiencia, elegancia y sofisticación .

Fasada se creó en 1999 y es famosa por sus productos premium y servicios superiores de instalación de puertas. Ya sea que esté buscando cortinas, puertas, persianas, persianas o productos de renovación interior, Fasada tiene la experiencia, productos de calidad y soluciones que harán que la renovación de su casa sea espectacular.

Algunos consejos sobre la renovación de la cocina:

Mejoras para el hogar: ¿Cuáles son los mejores foros para la renovación de la cocina?

Angela Vaughan dijo

¡Utilicé mucho Pinterest!

Recientemente construimos una casa pequeña, y quería buscar múltiples temas. Estábamos haciendo todo nosotros mismos, mi esposo y yo. Encontré que el formato de foto de Pinterest es una gran herramienta.

Al mirar el diseño, podía buscar el diseño de la cocina y luego mirar solo los esquemas, tamaños o diseños que se adaptaban a mis necesidades.

Cuando llegué a los gabinetes, solo me interesaba el reacabado, así que nuevamente miré solo lo que me convenía. Encimeras, solo quería bricolaje y superficie de madera.

En cada caso, el sitio me vincularía a sitios externos, a veces Houzz, a veces Woodworkers, cualquier plataforma que albergara la información que necesitaba. Los proveedores han vinculado blogs, tutoriales y videos.

En efecto, es una plataforma de lanzamiento basada en fotografías para casi cualquier cosa.

Esto es lo que construí usando la información y los recursos que encontré allí.

Tips from quora: Home Improvement: What are the best forums for kitchen renovation?