La imagen es un cliente de California, Estados Unidos. El estilo de gabinete utiliza un estilo moderno y minimalista. Diseño del panel de la puerta con grano de madera de alto brillo. La sensación general del producto es simple, brillante y fácil de limpiar, la parte posterior del gabinete de la isla utiliza un diseño completamente blanco para que coincida con el estilo de toda la cocina. La primera foto fue tomada muy bien.
Se siente que la imagen completa es la imagen de efecto del PS, por lo que el cliente debe tomar una foto junto al producto. Para resaltar la autenticidad, también se toma un video al mismo tiempo. La fábrica produce productos que son tan claros y brillantes. Por supuesto, la instalación también es muy importante. Siempre pensamos que la mitad del  proyecto de gabinetes se completa en la fábrica y la mitad del trabajo se realiza en el sitio.

Este cliente obtuvo nuestra información del sitio web. El pedido es utilizado principalmente por el cliente para desarrollar sus proyectos. El número total de casas es de 218 conjuntos, el número de pedido VLA-M180105, que pertenece a una pequeña cantidad y al modo de estilo múltiple. Cada casa incluye: un juego de gabinetes de cocina, tres juegos de closet, tres gabinetes de baño. Las vistas de las casas son las mismas, pero el estilo de diseño es diferente para satisfacer las necesidades de los diferentes clientes.
Hay alrededor de una docena de diseños en las 218 suites, por lo que algunos gabinetes son diferentes en tamaño. Según la experiencia, el cliente tenía poca preocupación por el pedido. Antes de que el cliente encuentre algunas fábricas más grandes, además del precio, lo más preocupante para los clientes es que el proceso de producción de la línea de ensamblaje de la gran fábrica prefiere hacer su gabinete de tamaño estándar. Tienen sus ideas para algunos requisitos especiales de tamaño del producto. Por lo tanto, la cooperación del fabricante es necesaria para sacar adelante este tipo de proyectos.

Una pequeña etiqueta juega un papel muy importante en la organización del sitio de trabajo y el progreso de la instalación. Debe tener un número de habitación y un No. de gabinete únicos. No importa para un proyecto grande o un proyecto individual, y el No. de gabinete debe coincidir con el No. en el dibujo. Asegura que los productos se completen, no es fácil perderlos en el sitio de trabajo. Hay información básica en la etiqueta: Número de pedido, Tamaño de montaje del producto, Tipo de producto, Cantidad, Número de piezas, Número de habitación, cuántos paquetes para este conjunto, qué paquete es este. Si desea ser más claro, la mejor manera es cada paquete adjunto con un dibujo, luego encierre en un círculo este gabinete en el dibujo.
Es muy importante empacar el pedido del proyecto individual sin perder el paquete y los paneles. Tal vez un panel no valga mucho, pero causará que el incompleto de todo el conjunto de productos afecte el proyecto, por lo que no podría completarse a tiempo. Después de eso, es posible que todo el proyecto no pueda recibir el pago, ese es el mayor problema. Así que para la fábrica, los paneles pueden verificar la cantidad escaneando el código de barras, pero también fortalecen el trabajo de inspección de calidad para garantizar que no falten paneles en el embalaje. Además, un paquete debe empaquetar todos los paneles de una carcasa para garantizar que el instalador pueda instalar un gabinete para cada paquete, de modo que los trabajadores de ensamblaje en el sitio también puedan lograr operaciones semi-fluidas.
Excepto por la calidad del producto, la actitud del proveedor también es muy importante; Necesitamos cooperar con la situación actual del sitio de trabajo, para adaptarnos a los cambios en los pedidos y los requisitos del proceso, para lograr un proyecto perfecto.